¿Qué Tipo De Masajes Relajantes Puedes Encontrar En Medellín?

Masajes Relajantes

Autor: Estefany

Los masajes relajantes y Las terapias ofrecidas en un spa center natural o campestre invitan a aprender a escuchar el cuerpo humano de cada persona para diagnosticar, prevenir y sanar, activando el sistema de defensas que permitan su auto-curación de forma natural.

Un día de spa integrales u holísticos están basados en tres pilares fundamentales:

  • Bienestar integral o el bienestar para cuerpo, mente y espíritu que nos permite conectarnos a pensamientos positivos de prosperidad, abundancia, paz y armonía, por consiguiente, mejoramiento de calidad de vida integral integrándonos de nuevo a la naturaleza, la cual es indispensable para nuestra vida y por lo que representa uno de nuestros pilares para mantener un equilibrio energético ideal.
  • Respiración consciente como herramienta de cotidianidad para que seamos producto de nuestras propias decisiones y NO de nuestras emociones, como lo hacemos

    con la respiracion por reflejo.

  • Alimentación consciente o el alimento balanceado para el cuerpo para que nuestra fisiología no se desgaste en procesos digestivos de mucho desperdicio energético, el cual causa progresivamente un deterioro en nuestros órganos al realizar procesos mas largos de los necesarios.

Por lo tanto, de las terapias de un día de spa podemos mencionar:

Automasaje curativo

Salude un nuevo día de la vida y adquiera un nuevo reconocimiento de cuerpo y mente a través de la salud de manera preventiva del masaje terapéutico: logre a través de la estimulación corporal del automasaje DO-IN y las terapias tibetanas de la eterna juventud alcanzar el equilibrio energético ideal, aportando beneficios al sistema inmunológico, brindándose relajación y alivio para si mismo.

Siendo una actividad por excelencia para disfrutar de sus beneficios aplicándola en la vida cotidiana.

Geoterapia con lodos

El elemento tierra hará su aporte en tu cuerpo, tratamiento corporal de nutrición la piel con arcillas medicinales 100% naturales, sin químicos. Sus minerales restablecen las funciones vitales de las células y la piel adquiere lozanía, suavidad y se revitaliza.

Masoterapia (masajes relajantes)

Fortalecimiento de salud integral con técnicas de masaje de relajación, masajes relajantes o masaje descontracturante para dolores, espasmos y calambres, para las articulaciones, tonificación muscular o según la necesidad de la persona, junto con drenaje linfático manual, reflexología podal y otras tecnicas de masaje terapéutico como reiki, digitopuntura proveniente del masaje chino Tuina y del Shiatsu o estiramientos del masaje tailandés.  Todos considerados como masajes relajantes.

Se cuenta con masajistas profesionales, expertos en masajes relajantes, una zona de masajes dotada de los mejores ambientes y utensilios para su comodidad, como la cromoterapia de las velas, aceites orgánicos para los masajes y aceites esenciales para aromaterapia de muy buena calidad y para cualquier tipo de persona respetando su bioseguridad.

Y se brinda garantía al usuarios de que recibirán masajes con final feliz: estos masajes relajantes lo dejarán preparado para enfrentar tu vida diaria con más seguridad y optimismo.

Hidromasaje en jacuzzi

Hidroterapia o salud a través del agua caliente y chorros en un hot-tub o jacuzzi exterior para activar el sistema circulatorio, acompañado de aromaterapia y cromoterapia para estimular todos los sentidos.

Exfoliación de la piel

Tratamiento corporal de limpieza profunda de la piel que previene el envejecimiento cutáneo, activa la circulación y desintoxica naturalmente la epidermis estimulando los diferentes procesos de eliminación de las células muertas y otras impurezas, de más y mejores resultados si se usa productos 100% naturales, sin químicos, mientras disfruta del ambiente del rio.

HIDROMASAJE NATURAL, TAMBIÉN COMO UNO DE LOS MASAJES RELAJANTES

Las fuentes de los ríos son una representación viva del fluir. Con este hidromasaje aprovecharás las corrientes del río para masajear tu cuerpo en forma natural. Unos pocos minutos de hidromasaje y sentirás como las aguas se llevan todas tus tensiones, vuélvase a su etapa infantil y viva un momento de mucha alegría y diversión.

Masajes Relajantes

http://www.youtube.com/watch?v=PYb4BlSMaH8

http://www.articuloz.com/medicina-alternativa-articulos/que-tipo-de-masajes-relajantes-puedes-encontrar-en-medellin-4163700.html

Sobre el Autor

Vitall spa Naturalmente tu esencia es una excelente alternativa ya que por ser un spa natural no te ofrece uno, sino dos dias de spa con las mejores terapias y masajes relajantes para consentirte y sentirte bien. Si quieres encontrar más información sobre sus días de spa y más artículos interesantes, visita: http://www.vitallspa.com

En Panamá, te ofrecemos masajes relajantes en tu propio hogar o donde usted lo prefiera, solo tiene que contactarme al telefono 6805-6866 o 253-2965, o al correo [email protected]

Masajes Relajantes, lo mejor para tu cuerpo.

Leave a Reply