¡Las 10 mejores oportunidades de rehabilitación física y terapia física!

Los terapeutas físicos y los propietarios de rehabilitación de práctica privada luchan continuamente con las formas de comercializar sus servicios a la comunidad donde proporcionan los servicios. Promocionamos, desarrollamos sitios web y creamos materiales de marketing elaborados. En esta campaña de marketing, a menudo pasamos por alto nuestros recursos más valiosos; nosotros y nuestro personal.

Todos los días, en cada cosa que hacemos, se nos presentan oportunidades para comercializar nuestro servicio, habilidades y conocimiento de Fisioterapia. Se presentan oportunidades sencillas cuando asiste a eventos deportivos locales, va a una visita al médico con su hijo o incluso le ofrece consejos a un grupo de la comunidad local. Cuando se le presenten estas oportunidades, es importante recordar tomarse un momento para establecer una conexión con la otra persona y utilizar las estrategias enumeradas a continuación para generar una impresión duradera y positiva. ¡Hacer una buena primera impresión es una oportunidad única! Una oportunidad que puede cambiar la rentabilidad y el éxito de su práctica de Terapia Física y Rehabilitación.

LAS 10 OPORTUNIDADES DIARIAS DE ORO

1. Proporcione un horario de citas por escrito: un horario de citas por escrito mejorará la asistencia de los clientes al disminuir las oportunidades de cancelaciones debido a que no recuerdan la fecha / hora de la cita, la ubicación o el número de teléfono para llamar y reprogramar.

2. Discuta qué esforzarse / objetivos: establecer metas con el cliente en cooperación con el fisioterapeuta. Aclara qué terapia puede y qué no puede hacer el cliente. Se establece un nivel claro de comunicación y expectativas.

3. Proporcione información por escrito: los programas de ejercicios en el hogar, Internet y las referencias escritas proporcionan aprendizaje continuo a su propio ritmo y contribuye al mayor nivel de responsabilidad de los clientes respecto de su propio éxito.

4. Comience y termine su sesión a tiempo: respete el tiempo de sus clientes y ellos respetarán su tiempo a cambio.

5. Envíe los informes de manera oportuna: documentar el tratamiento y entregar esta información al equipo de proveedores de atención de manera efectiva y eficiente ayuda a administrar la puntualidad de los protocolos de tratamiento.

6. Discuta otras terapias y sus beneficios: un cliente informado que toma sus propias decisiones participará en el plan terapéutico de atención con un mayor nivel de compromiso y éxito.

7. Servir como fuente de derivación para familia / cliente: el fisioterapeuta es el entrenador. Debemos ayudar al cliente a acceder y utilizar con éxito los recursos en su comunidad de manera adecuada para complementar, apoyar y, eventualmente, ser un reemplazo para el programa de terapia física una vez que hayan alcanzado sus objetivos de rehabilitación.

8. Busque oportunidades para promoverse a usted mismo, a sus compañeros de trabajo y a sus servicios: ¡usted es su mejor defensor! ¡Comparte las conferencias a las que has asistido recientemente, los materiales que has leído y brinda acceso a la información que tus compañeros de trabajo y compañeros están aprendiendo!

9. Proporcione tarjetas de visita a los contactos: las tarjetas de visita hacen más que compartir estadísticas vitales sobre credenciales e información de contacto. Son un recordatorio tangible de su interacción que lo representa a usted y a su empresa.

10. Envíe una nota de agradecimiento en agradecimiento por la visita. La cortesía y la apreciación comunes son características distintivas al tratar a nuestros clientes con respeto.

Los terapeutas físicos y los propietarios de las prácticas de rehabilitación pueden utilizar las 10 principales oportunidades doradas diarias para comercializar sus servicios y habilidades. Toman muy poco tiempo o recursos financieros para implementar. Si capitaliza consistentemente las oportunidades cotidianas, es posible que las “pequeñas” impresiones que haga hoy se arraiguen y se conviertan en grandes ganancias en el futuro.

Leave a Reply