Terapia industrial y rehabilitación – Evolución

La búsqueda de la Terapia y Rehabilitación Industrial (ITR) se refiere a un repertorio de prácticas y enfoques orientados a los trabajadores y orientados a los trabajadores, diseñados para mantener a los trabajadores saludables, seguros y, en última instancia, productivos. Y si están o se lesionaron, ITR sirve para restaurarlos a la función de trabajo máxima de la manera más rápida y rentable posible.

También se conoce como “medicina industrial” o “ergonomía” en referencia a los médicos que restauran la función de las partes del cuerpo lesionadas, y también evita las lesiones al observar ciertas leyes bio-mecánicas en los cuerpos físicos de las personas. Hoy, debemos mirar más allá del simple tratamiento de las lesiones a nivel del trabajador.

Los terapeutas están evaluando, evaluando e interviniendo cada vez más una variedad de medidas, optando por enfocarse en la educación, el fortalecimiento de la capacidad, el emparejamiento laboral, la ergonomía, la actitud y el cambio de comportamiento, así como otros enfoques relacionados para mejorar el bienestar y prevenir lesiones relacionadas con el trabajo. Esto, en esencia, es Terapia Industrial y Rehabilitación.

Las evoluciones comenzaron en el nivel de tratamiento, como el control del dolor y la curación de la parte del cuerpo lesionada para ampliar y ampliar para incluir un grupo más amplio y holístico de disciplinas de gestión. Ahora prestamos más atención a más áreas y aspectos de la vida laboral, centrándonos para acelerar el logro de objetivos, reducir costos y aumentar la eficacia.

¿De qué estoy hablando? Estamos hablando de abrazar el concepto llamado “Bienestar industrial”. El rol de los terapeutas en el bienestar y la salud de los trabajadores está en constante expansión, con más y más trabajadores siendo tratados y rehabilitados para regresar al trabajo tan pronto como puedan. Revelaremos más acerca de la evolución de la Terapia y Rehabilitación Industrial (ITR) en los siguientes artículos.

Leave a Reply