Terapia y Rehabilitación Física


En los centros de rehabilitación no pueden ofrecerse un tratamiento individualizado para cada paciente, y la mayor parte del tiempo invertido se pierde. Ahora tienes la oportunidad de tener un fisioterapeuta  que sólo se ocupara de ti, en tu propia casa y a la hora del día que prefieras. La complejidad de los  tratamientos fisioterapéuticos no pasa solamente en el tratamiento en si, sino en el análisis de los  motivos causantes y su eliminación, para evitar apariciones posteriores. Aquí radica la importancia de  observar al paciente en su propio hogar o lugar de trabajo, ya sea para realizar tratamientos con masaje,  o rehabilitación en traumatología, geriatría o lesiones tan complejas como las neurológicas.


En el mundo en que vivimos, cada vez es mas difícil encontrar un momento en el que poder dedicar algo de  tiempo para nosotros, incluso a la salud, por que no aprovechar los beneficios que este servicio nos aporta.


Quiero ofrecerte mis Servicios de Fisioterapia y Rehabilitación a domicilio. Soy Fisioterapeuta formado en  las principales patologías físicas que necesitan de atención profesional: Reumatología, Traumatología,  Neurología, Lesiones deportivas, etc.  Cuento con formación en Masajes relajantes y reductores, y la  utilización de nueva tecnología de Rehabilitación como lo es la Electro estimulación de puntos de Acupuntura


(ETPS). Además del idioma Español, manejo un nivel intermedio del idioma ingles que me permite trabajar con  pacientes que utilizan ese idioma.

Mis Servicios de Fisioterapia los ofrezco en las Clínicas ubicadas en  La Chorrera  y Arraijan como: Clínica y Servicios Hospitalarios Panamericanos S.A., Policlínica Dr. Saturno, Medic & Dental Center.  Además brindo servicio en el Hotel y Resort Coronado y atiendo pacientes en  la Residencia Hogar  San Carlos. 


Estos servicios están disponible para todos los clientes que precisen de un Fisioterapeuta para el  tratamiento de cualquier afección física en su domicilio : Reumatismos: (Artrosis, Artritis..), Recuperación de Accidentes y Enfermedades, Traumatismos, Fracturas,  Contracturas, Afecciones nerviosas, Lesiones Musculares diversas, Afecciones Neurológicas: Accidentes Cerebro-Vasculares, Traumatismos Craneo-Encefálicos, etc 

Mi objetivo es  mejorar su calidad de vida . Eliminar las causas que le impiden tener bienestar físico a través de una rehabilitación continuada y adaptada a sus necesidades. 



En caso de que tenga un problema físico concreto, su Fisioterapeuta valorará la causa del mismo. Llevará a cabo un programa de Rehabilitación y puesta a punto de su cuerpo para continuar cuanto antes con tu actividad física normal.


El Servicio a pacientes con seguro de los Estados Unidos de Norteamérica  (TRICARE)  incluye todo el trámite para el pago de dichos servicios.   


La Fisioterapia a domicilio se lleva a cabo en Panamá, en toda el  área de  la Ciudad   de Panamá Arraijan y La Chorrera, el resto de  la República  se tienen que cubrir el transporte .

Puede contactarme por teléfono en el número 253-2965 o al celular 6805-6866 También estaré encantado de recibir un correo electrónico suyo en la siguiente dirección: 

[email protected]

 

Licenciado
CARLOS GIOVANI DE LA CRUZ GIBBS
La Chorrera, Calle Leopoldo Castillo Casa 4588
Teléfono: 253-2965
Celular: 6805-6866
Correo:  [email protected]