MASAJES

El masaje se define como el conjunto de movimientos sistemáticos manuales o


mecánicos practicados sobre los tejidos blandos del cuerpo humano mediante técnicas como la  fric ción, el amasamiento, la compresión, los movimientos de rodillo, las palmadas o los golpeteos, y que presenta fines terapéuticos, como la reactivación de la circulación sanguínea y linfática, la relajación muscular, el alivio del dolor, la recuperación del equilibrio metabólico y otros beneficios físicos y mentales.

TIPO DE MASAJES

  • Te rapéuticos
  • Relajantes
  • Deportivo
  • Es imulante
  • Reductor


DRENAJE LINFÁTICO

El drenaje linfático se basa en el uso de movimientos ligeros, rítmicos y helicoidales para acelerar el movimiento de los fluidos linfáticos del organismo.

El uso más común del drenaje linfático manual, en clínica, es en la reducción de edemas, pero actualmente se esta extendiendo al mundo de la estética, para favorecer la eliminación de líquidos, la celulitis, como tratamiento post-liposucción…(muy indicado en estos últimos)

 

Entra a nuestro Blog y encontrarás mucho más información.

Recuerden El Servicio a pacientes con seguro de los Estados Unidos de Norteamérica  (TRICARE)  incluye todo el trámite para el pago de dichos servicios.   

La Fisioterapia a domicilio se lleva a cabo en Panamá, en toda el  área de  la Ciudad   de Panamá Arraijan y La Chorrera, el resto de  la República  se tienen que cubrir el transporte .


Puede contactarme por teléfono en el número 253-2965 o al celular 6805-6866 También estaré encantado de recibir un correo electrónico suyo en la siguiente dirección:  [email protected]  


Licenciado
CARLOS GIOVANI DE LA CRUZ GIBBS
La Chorrera, Calle Leopoldo Castillo Casa 4588
Teléfono: 253-2965
Celular: 6805-6866
Correo:  [email protected]